NUESTRO PROGRAMA de ESTUDIOS INTENSIVOS...

El Intensivo ENFOQUE consiste de 15 lecciones durante 20 días de consagración espiritual en intimidad con Dios por medio de tiempos intensivos de adoración, intercesión y estudio bíblicos que proporcionara un fundamento solido cuyos frutos en la vida de cada creyente perdurarán hasta la era venidera.    Durante este mes habrán sesiones de impartimiento, irrumpimiento y victoria sobre areas de pecado, debilidades humanas y ataques del enemigo a medida que la Palabra De Dios efectúa madurez espiritual en la vida del creyente avivado y sometido al Espíritu Santo.  

CLASES SEMANALES:
  • Lunes @ 7PM - 9PM :: Estudio Bíblico Intensivo (dos lecciones)
  • Miércoles @ 7PM - 8PM ::  Adoración & Intercesión (en el Prayer Room)
  • Miércoles @ 8PM - 9:30PM :: Estudio Bíblico Intensivo (una lección)
  • Sábados @ 10AM - 12PM ::  Talleres Especiales (retiros espirituales)

TALLERES ESPECIALES:
  • Sábado, 4/13 @ 9AM - 12PM :: Taller de Sanidad Interior - Parte 1
  • Sábado, 4/20 @ 9AM - 12PM :: Taller del Ministerio Profético
  • Sábado, 4/27 @ 9AM - 12PM :: Taller de Sanidad Interior - Parte 2

Clinica de Harpas & Copas

La expresion “Harpas & Copas” proviene del lenguage biblico en Apocalipsis 5:9 donde se nos introduce la actividad de intercesion que existe delante del Trono de Dios dia y noche.  La Casa de Oración adopta este modelo celestial para sostener el movimiento de intercesion en la tierra, dia y noche, intercalando la musica de adoración con las oraciones intercesoras.  En este taller aprenderemos sobre la Guerra Espiritual y el papel del Intercesor ante esta realidad espiritual.

Estudios Bíblicos Intensivos

El Intensivo ENFOQUE traza mas de 10 estudios  biblicos intensivas abarcando los  temas desde la Creacion hasta la Consumacion.   El proposito  de las ensenanzas es que cada estudiante desarolle una cosmovision biblica con solidez  que sea verdaderamente  hebraica y mesianica con fines de capacitar al alumno en el verdadero mensaje precursor del evangelio.

Retiro de Sanidad Interior

A través de dos fines de semanas entraremos en retiro espiritual donde estaremos ministrando sanidad interior.  Sera un tiempo devocional y de refleccion con la Palabra de Dios hacia un encuentro con Su persona.  Invitaremos al Espíritu Santo a llenarnos otra vez e irrumpir en nuestros corazones,  rompiendo toda atadura y ligaduras con mentiras y pactos falsos del pasado y cultivando una vida que abrase la cruz.

Siguenos en nuestras redes sociales...